Programa siete

Continuamos la racha de faltazos: Gustavo se ortiva y Martín lo reemplaza en la conducción.

Primer bloque: Nuestro conductor se hace el cachondo mientras competimos para ver quién tiene la panza más grandes. Como no vino Gustavo, se lleva los premios Gerardo que confiesa que tiene celulitis. En un comienzo bien machote por la ausencia de un gordo que no vamos a nombrar, comentamos las formas de afeitarnos que tenemos y lo groso que es Riquelme. Y para cerrar una apertura memorable, el Herchu vuelve a tirar una frase conmovedora.


Bajate el bloque 1

Segundo bloque: Gente, pueblo, amigos paperos, este es el momento donde comentamos qué cosas queremos olvidar. Guarden este bloque porque ventilamos lo peor de nosotros. Bah, en realidad es fácil de descubrir: somos horribles bailando.


Bajate el bloque 2

Tercer bloque: Repasamos el nuevo gabinete de Cristina y descubrimos que es más de lo mismo. Para cortar el clima, Martín nos permite tener un momento de dispersión. De una beba automovilista pasamos por las clases de Fernet con cola que existen y llegamos a la resaca de hamburguesas.


Bajate el bloque 3

Cuarto bloque: Gerardo nos comenta qué fue de la vida de la familia de ALF. Lleno de recuerdos nos llama Cristian de Buenos por conocer y lo sumamos inmediatamente a nuestra lista de socios. Para cerrar el programa citamos a Legui Stout que se termina enojando con Lucas.


Bajate el bloque 4